es un software de aplicación ERP (Sistema de Gestión Empresarial) diseñado para PYMES que facilita a éstas la implantación de potentes soluciones profesionales con un óptimo coste de licencias y sin grandes desembolsos de implementación.

 

 

Tríptico en PDF

(4,8 Mb)

 

Pantallas en PDF

(1 Mb)

 

 

 

La aplicación ayuda al crecimiento de las empresas ofreciendo acceso a información precisa que permite un mejor control de los procesos de negocio y toma de decisiones determinado por los módulos principales de la cadena de valor.

 

La solución se basa en la licencia de uso del software del Sistema de Gestión Empresarial (ERP) y la adaptación del mismo a las necesidades concretas del cliente. Al ser una solución modular permite realizar la instalación según las necesidades actuales e incorporar módulos con otras prestaciones añadidas cuando sean necesarias.

 

 

 

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES

 

 

Multiempresa

Multi-idioma

Multidivisa

Gestión de Imágenes

 

 

 

GESTIÓN  FINANCIERA 

 

Contabilidad General

Registros de Facturas: I.V.A.

Tesorería: Cobros / Pagos

Cartera de Efectos

Contabilidad Presupuestaria

Contabilidad Analítica

Divisas – Multimoneda

Gestión de inmovilizado

Consolidación de Balances

Fichero de Operaciones – Mod. 347

Planes Contables Alternativos

Impresos Registro Mercantil

Imágenes asociadas a los documentos

 

 

 
 

Ampliar Imagen

 

 

 

 

OPERACIONES

 

Multialmacén

Multitarifa

Multiserie de Facturas

 

·        GESTIÓN DE COMPRAS 

 

 

·        GESTIÓN DE VENTAS: 

ü            Albaranes – Facturación nacional y exportación 

ü            Pedidos 

ü            Presupuestos 

ü            T.P.V.

ü            Código de Barras

ü            Cargos Varios

ü            Servicios, Alquileres, etc…

 

 

 
   
 

Ampliar Imagen

 

 

 

Comisión de Agentes 

Enlaces Contables 

Riesgo de Clientes 

Gestión de Proyectos/Obras

Imágenes: Artículos, Catálogos, etc…

Divisas 

 

 

·        GESTIÓN DE ALMACENES: 

 

ü      Almacén Virtual

ü      Conjuntos/Lotes

ü      Números de Serie

ü      Tallas, Colores, Modelos, Ediciones, etc…

ü      Conversión de Unidades

ü      Doble Stock (p.e. unidades/kilos)

ü     Doble acceso: Código/Referencia (código de barras. ISBN, etc…)

ü     Código/Descripción especial por clientes y/o proveedores

ü      Almacén Caótico

 

 
   
 

Ampliar Imagen

 

 

 

 

CONTROL DE GESTIÓN

                    

Estadísticas

Análisis de Datos

 

 

 

 

GESTIÓN DE PERSONAS

  

Historial laboral

Datos económicos

Vacaciones

Absentismo

Formación

Gastos de personal

 

 

 



 

 

  

Requisitos de instalación:

 

                               - Gestor de Bases de Datos (MS SQL Server, IBM DB2, Oracle, etc…).

                               - Internet Information Server – IIS (software servidor de páginas Web).

                               - Navegador “Internet Explorer” de Microsoft en los puestos de trabajo.

 

 

Entorno de programación:

 

La aplicación está construida utilizando las tecnologías de Microsoft .NET, lo que permite ser utilizado en cualquier entorno de red, Intranet, Extranet ó  Internet, facilitando la interacción entre sistemas diferentes y la integración con servicios Web.

 

 

Impresoras:

 

El sistema de gestión de impresoras es el estándar que incluye Windows, lo que permite una gran versatilidad para su instalación y mantenimiento.

 

 

Seguridad:

 

Incluye un sistema de seguridad por usuarios con autogestión de las claves para el control de acceso a los diferentes ficheros y procesos.

 

 

Accesos externos:

 

Los accesos externos al sistema desde hoteles, domicilios particulares, con teléfonos móviles, PDA’s, etc., solo dependen de la estructura física de comunicaciones del sistema, no del software de gestión.

 

 

Integración con Ofimática:

 

Se ofrecen las mayores posibilidades de integración con las herramientas ofimáticas de Microsoft, pudiendo aprovechar cualquier listado o informe para convertirlo en una hoja Excel o un documento Word, imprimir cualquier pantalla como una página Web, enlazar con correo electrónico u otras aplicaciones, etc.

 

 

Adaptación de información específica:

 

Se facilita la creación de portales específicos para clientes, proveedores, etc., ofreciendo la información que se considere oportuna, ya sea con acceso público o restringido, dado que se utiliza presentación HTML en las páginas de las aplicaciones.

 

 

 

Descargar

Adobe Reader

 

Pantallas en PDF

(1 Mb)