La gestión diaria de los negocios en las empresas se apoya de forma cada vez más intensa en el intercambio de información, facilitando la productividad a la vez que se simplifica y automatiza la realización de tareas

La implantación de sistemas de gestión documental como elementos clave en la actividad de la empresa ha dejado de ser un simple método de archivo masivo para convertirse en una herramienta de análisis de información y gestión del conocimiento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Presentación general en PowerPoint (1,5 Mb)

 

 

 

 

Presentación funcional en PowerPoint (0,8 Mb)

 

 

 

Factores clave que actúan como beneficios para mejorar el tratamiento de la información de gran importancia para la empresa son:

 

EFICACIA

A través de sistemas de búsqueda que permitan consultas ágiles y simultáneas.

 

SEGURIDAD

Rigurosos sistemas de acceso de usuarios y administradores.

Seguridad de los documentos referida a su autor, departamento y uso general.

 

ECONOMÍA

Permite ahorro en costes de personal, manipulación e infraestructura, reducción de espacio físico y facilidad de integración en los procesos de gestión.

 

LIBERTAD

Con el número de licencias de uso adecuado para consultas de documentos a través de la Intranet corporativa y/o Internet.

 

 

GESMATIC SISTEMAS S.A. basándose en estos factores y empleando modernas tecnologías ha desarrollado un conjunto de aplicaciones orientadas a construir y mantener bases de documentos, imágenes, video, sonido y objetos en general y a ampliar tratamientos existentes que, de una manera natural, se benefician con la incorporación de imágenes

 

 

 

 

 

Presentación general en PDF (1,4 Mb)

 

 

 

Presentación funcional en PDF (0,6 Mb)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

¿ QUÉ OFRECEMOS ?

 

Una gestión documental que permite un método de archivo lógico, de fácil manejo y recuperación de información. 

 

Una gestión documental que permite compartir el conocimiento interna y externamente, a un coste razonable y sin límites.

 

Una gestión documental que permite crear, compartir y acceder a cualquier tipo de documento: imágenes, ficheros (MS Office, Lotus Notes, Autocad, PDF, ...), video, sonido, etc...

Una gestión documental que garantiza la seguridad de cada documento y de los grupos de usuario.

 

 
 
 

 

 

 

 

 
 

 

 

GesDoc es una solución completa, diseñada para solucionar la problemática asociada al tratamiento, archivo, conservación y difusión del patrimonio documental de las empresas.

 

 
 

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES

 

·         Arquitectura cliente-servidor.

·         Estructura jerárquica arborescente de almacenamiento de la información.

·         Todos los formatos de ficheros incluidos.

·         Bases de Datos MS-SQL Server, Oracle, DB2, . . .

·         Permite múltiples Bases de Datos y concurrencia ilimitada.

·         Almacenamiento de datos en CD, DVD, Juke-Boxes, etc...

·         Sistema de seguridad propio e integración con el de Windows NT, 2000 y 2003.

·         Sistema de consulta utilizable en Internet (módulo web).

·         ODBC – Permite la consulta desde otras aplicaciones mediante protocolo estándar.

·         Personalización adaptada a la empresa.

·         Integración con aplicaciones de terceros.

 

 
 

FUNCIONALIDADES

 

  • Captura, importación, exportación, clasificación y mantenimiento de “documentos”.

  • Recuperación y consulta de “documentos”.
  • Integración de imágenes ó ficheros procedentes de otros sistemas.
  • Definición y creación por el administrador de la estructura de datos de los “Tipos de Documentos”.
  • Creación ilimitada de Conceptos de primer nivel y subcarpetas como método de archivo lógico.
  • Búsqueda de contenidos por atributos: tipos de documentos, fecha, descripción, etc...
  • Entrada de documentos digitalizados por escáner a través del software GESSCAN, integrado en GesDoc.
  • Documentos multipágina.
  • Registro de documentos de Entrada y Salida multi-empresa y Registro Oficial para Organismos Públicos. Impresión de sello y digitalización posterior del documento.
  • Ubicación física, control de entrega y devolución de documentos, etiquetas, etc...
  • Transferencia de ficheros: Correo electrónico, etc...
 

Descargar

Adobe Reader

 

 

 

Presentación general

en PDF (1,4 Mb)

Presentación funcional

en PDF (0,6 Mb)

Presentación general

en PowerPoint (1,5 Mb)

Presentación funcional

en PowerPoint (0,8 Mb)