La atención personalizada a los clientes se valora cada vez más como requisito para el éxito en el mercado actual.

 

Conseguir la satisfacción de los clientes y la planificación y seguimiento de las gestiones comerciales es posible con herramientas y soluciones informáticas que aprovechan las ventajas de las comunicaciones y garantizan el incremento de las ventas y los beneficios.

 

Dentro del concepto SIC, Gesmatic Sistemas S.A. ha desarrollado un conjunto de aplicaciones orientadas a facilitar las relaciones con los clientes, mejorar el conocimiento del mercado y dar soporte a las actuaciones de la fuerza de ventas.

 

Concebido como Sistema de Información Comercial, es un conjunto de módulos independientes que permiten construir soluciones adaptadas a las necesidades de la estrategia comercial de cada compañía:

 

 

 
 

                   

                   SIC (módulo básico)

 

·        Clientes

·        Riesgos

·        Pedidos

·        Estadísticas

 

 

   

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(3,8 Mb)

 

                    

                     INCENTIVOS

 

 

                    

                     PRESUPUESTOS

 

 

                    

                     RECLAMACIONES DE CALIDAD

 

 

 

                     OBRAS / PROYECTOS

 

 

 

                    

                     GASTOS

 

 

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(1,7 Mb)

 

 

 

 
 

El Sistema de Información Comercial SIC, es un software CRM orientado a suministrar al departamento comercial y a la red de ventas corporativa una completa gestión operativa y de información sobre sus ventas, situación real de su cartera de clientes, gestión de referencias y un completo sistema de "Reporting Comercial".

 

Esta herramienta pone a disposición de los departamentos involucrados, delegaciones y vendedores, datos básicos de situación, facturación, ofertas, pedidos, riesgo, condiciones comerciales, cobros pendientes, visitas, personas de contacto, etc..., de cada uno de los clientes.

 

Agiliza la incorporación de nuevos clientes, la realización de ofertas, creación de contratos-marco e incorporación de informaciones relativas a los clientes de las que el vendedor es el vehículo de transmisión. Evita la doble introducción de datos y minimiza los errores.

 

Facilita la gestión propia de los vendedores, informándoles sobre la situación de la parte de negocio que le compete, la deuda exigible a sus clientes, la gestión de visitas y la comunicación de información con sus superiores que a su vez reciben información de sus parcelas de negocio de manera similar.

 

Su diseño es web, utilizable desde la Intranet, Extranet corporativa y, por supuesto, desde Internet. Es una eficaz herramienta colaboradora con el entorno ERP corporativo independientemente de su fabricante.

 

El software SIC se alimenta de la información que le reportan las Bases de Datos (ORACLE, DB2, SQL Server, Informix, . . .) y los enlaces con los aplicativos de la gestión corporativa.

 

 El diseño de esta solución está basado en la consideración de la acción comercial como un elemento de la cadena de valor en la que también intervienen actividades de marketing, planificación, control de gestión comercial y centros de atención telefónica.

 

 
 

 

FUNCIONALIDADES

 

  • Sistema de Información Comercial y de ayuda a la Fuerza de Ventas.

  • Portal: Oficina virtual. Tablones personalizados, enlaces con aplicaciones y enlaces con servicios de empresa.
  • Servicios básicos directos: Planes de visitas, registro de actividad y gastos e informes de gestión compartidos.
  • Servicio estándar Microsoft: Agenda, correo notas, texto, cálculo . . .
  • Servicios locales: Catálogos, CD’s.